La Batalla de Flores de Laredo es mucho más que una Fiesta Grande.

Es una exaltación de la vida, de la alegría, del amor y del arte. Una celebración que pone de manifiesto lo mejor de la naturaleza de un pueblo que tiene una profunda devoción artística, está fuertemente vinculado a la naturaleza y tiene como común denominador la pasión, la ilusión y el compromiso con la tradición y la cultura popular laredana.

La Batalla de Flores de Laredo es una manifestación inigualable del trabajo y del sacrificio de centenares de personas extraordinarias que compiten en nombre de la Belleza en el Gran Desfile de Carrozas, el hito más importante y conocido de esta fiesta singular, donde se admiran y someten a valoración las creaciones de las distintas agrupaciones y carrocistas.

Esta página quiere dar a conocer esta fiesta única y servir de homenaje a todos los que hacen posible que año tras año, el último viernes de agosto, La Batalla de Flores de Laredo llene de luz, de color y de belleza este pequeño rincón de la costa cántabra, y haga que por unas horas sea, sin lugar a dudas, uno de los lugares más extraordinarios del mundo.